Atendiendo a las necesidades productivas, realizamos trabajos de manipulado y/o montaje de productos y promociones en nuestras instalaciones.
El manipulado de diferentes productos y componentes es una interesante solución para aquellas empresas que desean externalizar procesos de manera eficaz y rentable.
Nuestro personal está especializado y formado para realizar un servicio con los estándares de calidad óptimos como marca la normativa vigente. Tenemos personal especializado en control de calidad y control de stock para garantizar un producto final acorde a las exigencias de nuestros clientes. Para ello contamos con instalaciones y equipos adecuados adaptados a cada tarea.
SALA LIMPIA
Disponemos de una sala limpia para realizar montajes y manipulaciones para productos que lo requieran, una sala limpia es un espacio cerrado especialmente diseñado para mantener unos niveles de contaminación extremadamente bajos, aislando los procesos que se producen en el interior de la misma, evitando entrada de polvo y contaminación del exterior. Con este tipo de salas se consiguen mejores condiciones de seguridad e higiene para las personas que vayan a trabajar en su interior y además se aseguran las máximas condiciones ambientales de estanqueidad para los procesos de trabajo que se vayan a realizar en su interior.
Préstamos servicio a:
- Sector industrial.
- Sector textil.
- Sector Puericultura.
- Sector Menaje.
- Sector gráfico.
- Sector Envases.
- Sector Juguete
- Sector Farmacia
Si el cliente lo necesita desplazamos las líneas de trabajo a su propio almacén.
En ocasiones, la peculiaridad del producto, hacen que lo más conveniente sea manipular el producto en el propio almacén del cliente. Con esto aseguramos mantener la cadena de conservación y ahorrar costes logísticos.